;

VIDEO. Festival de Viña 2024: todo lo que no se vio de la tercera noche en la Quinta Vergara

El evento contó con exitosas presentaciones de Maná, Luis Slimming y Men at Work. Esto es lo que pasó tras bambalinas.

Festival de Viña 2024: todo lo que no se vio de la tercera noche en la Quinta Vergara

Festival de Viña 2024: todo lo que no se vio de la tercera noche en la Quinta Vergara / Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Durante la noche del martes 28 de febrero el Festival de Viña 2024 concretó su tercera noche de espectáculos entre el romanticismo de Maná, el humor punzante de Luis Slimming y el toque anglo de Men at Work.

Ya instaurado el correspondiente inicio a las 21:20, la transmisión en vivo continuó bajo el liderazgo de Francisco “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy.

Revisa también:

ADN

Claro que a la par del programa también estuvo ADN, reuniendo los principales detalles del lado b del evento y compartiendo con las figuras más relevantes que dieron vueltas por la Quinta Vergara.

El reencuentro de Maná con Chile

Tras una larga sequía, y una cancelación para el mismo evento en 2023, Maná abrió la noche y se reencontró con el público chileno.

De trato cordial y cercano, en cierto punto del show el frontman Fher Olvera se aventuró a subir al escenario a una fanática. “Todavía estoy plop! Quiero llorar, quiero reír, estoy feliz. No tengo palabras”, decía la mujer a este medio minutos después.

¿Y la impresión de la banda?, acalorados, tras el escenario decían estar felices. “Faltó más tiempo (...) no vamos a tardar tanto tiempo en regresar a Chile”, planteaba el baterista, Alejandro González.

El éxito de Luis Slimming

La noche del martes también definió el éxito de Luis Slimming, quién se sumó a la parrilla tras una larga carrera como guionista y empleó a su familia como una de las grandes referencias en sus bromas.

“Ha trabajo muchísimo por esto. Así que ojalá que todo salga bien, que la gente se reía con estos chistecitos”, planteaba Ana Pulgar, la pareja de “Don Comedia”, mientras entraba al lugar. “Luchito es valiente”, concluía.

“Tiré todos los chistes prohibidos”, decía el miembro de El Sentido del Humor entre risas cuando su presentación había concluido con dos gaviotas.

Men at Work y el toque ochentero

Más tarde llegó la esencia ochentera a cargo de Men at Work. El conjunto liderado por Colin Hay concretó así su primera participación en el certamen.

“Es un sueño hecho realidad, desde niña soñando con el Festival”, explicaba Cecilia Noël, la artista peruana que se robó las miradas de aquel espectáculo. “Buenísimo y adorable”, definía sobre el espectáculo María Luisa Godoy.

Revisa todo lo que pasó (y no se vio) en la tercera jornada de Viña 2024:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad