;

VIDEOS. “Me encanta ser la sorpresa”: Miranda! dejó la grande tras invitar a megaestrella del pop chileno a su show en el Festival de Viña 2024

Los argentinos tenían la responsabilidad de cerrar la segunda noche del certamen, concierto que estuvo marcado por la participación de una cantante nacional.

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Miranda!, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Miranda!, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

La noche del lunes, el Festival de Viña del Mar 2024 tuvo un toque de magia cuando Francisca Valenzuela se unió al escenario con la banda argentina Miranda! para interpretar Enamorada.

Tras su participación, que alabada por usuarios en redes sociales, la cantante chilena compartió emociones y experiencias en una entrevista exclusiva con ADN.cl.

Revisa también

ADN

“Estuvo increíble. Soy tan fan de Miranda, está tan rica la energía con los chiquillos. Se me hizo muy corto”, comentó la artista tras el escenario, dejando ver su admiración por la banda argentina.

“Me encanta ser la sorpresa...”

La sorpresa de la noche fue la propia Valenzuela, quien reveló que fue la idea fue de la misma banda. “Me encanta ser la sorpresa de Miranda”, afirmó con una sonrisa, subrayando la buena relación y comunicación que han mantenido desde su colaboración en la reversión de la canción Enamorada.

“He sido fan de Miranda desde los comienzos”, agregó, sin antes afirmar que “poder ver cómo han crecido y cómo han tomado el lugar que se merecen con sus canciones ha sido muy lindo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad