;

VIDEO. Entre pifias y con “Casado con Hijos”: revisa la tensa rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

La humorista, siendo la primera víctima del “monstruo” en el evento, sufrió abucheos y descontento del público en la Quinta Vergara.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

La segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 se convirtió en un torbellino de emociones para Javiera Contador, quien se enfrentó a una audiencia crítica después del deslumbrante espectáculo de Andrea Bocelli.

La humorista, siendo la primera víctima del “monstruo” en el evento, sufrió pifias y descontento del público.

Revisa también

ADN

En un esfuerzo por retomar el control, Contador intentó continuar su rutina a pesar de los abucheos, pero expresó en dos ocasiones su deseo de interrumpirla, evidenciando la división en la audiencia. En un último intento por salvar la situación, sorprendió a todos al invitar al escenario a su entrañable familia televisiva de “Casado con Hijos”, compuesta por Tito, Nacho y Titi Larraín.

Esta estrategia resultó ser un “salvavidas” inesperado, permitiendo a la comediante remontar la situación y obtener aplausos espontáneos del público. La familia Larraín incluso terminó bailando el “limpiaparabrisas”, agregando un toque humorístico al desafiante episodio.

En la conferencia de prensa posterior al evento, Javiera Contador compartió sus sentimientos en un momento de honestidad, admitiendo la dificultad de ofrecer un análisis racional en medio de las emociones intensas. Destacó que el análisis más objetivo vendrá con el tiempo y sugirió que esta experiencia se integrará a su aprendizaje a lo largo de su carrera.

Revisa la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024 a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad