;

Festival de Viña 2024: así fue como Young Cister gozó y bailó con el show de Miranda! durante la transmisión

Al ritmo de “Don”, el cantante urbano que forma parte del jurado del certamen se desordenó y disfrutó del show de los argentinos.

Agencia Uno / Captura

Agencia Uno / Captura

Revisa la seccion vina 2024

Con una colorida puesta en escena del grupo argentino, Miranda!, hizo bailar a todos en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Y es que, tras presentar sus más conocidos éxitos en el escenario de la Quinta Vergara, todos los asistentes en el público se levantaron de sus asientos para poner el broche de oro a la noche al ritmo de Don.

ADN
ADN

Uno de los más entusiasmados de la jornada fue el cantante urbano Young Cister, quien en su rol como jurado de Viña 2024 estuvo presente en el magno evento, y se le pudo ver gozando de la música de Miranda!.

“Una fiesta entre jurados”

Entre las primeras filas de la Quinta, “Joven Ciss” armó una fiesta con los demás integrantes del jurado, los periodistas Alejandro Chávez y Bebe Contepomi, con los que apareció en las pantallas de la TV bailando y saltando mientras los trasandinos, Alejandro Sergi y Juliana Gattas terminaban su show.

Me representa completamente” y “es yo cuando escucho a Miranda”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en las redes sociales sobre el cantante urbano.

De hecho, el mismo artista comentó en sus redes sociales, tras finalizar el show: “Miranda, Ale, los amo <3″

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad