;

FOTOS. Conoce a Ginebra, la tierna perrita guía de Andrea Bocelli: lo acompañó en todo momento en Viña 2024

Se trata de una pequeña can que, aparentemente, es bastante tímida, debido a que durante la presentación de su dueño se le vio bien asustadiza.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion vina 2024

La noche del lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara fue testigo de un espectáculo mágico y elegante a cargo del renombrado tenor italiano, Andrea Bocelli. El destacado artista, considerado un ícono de la música clásica y la ópera, logró cautivar al público no solo con su prodigiosa voz, sino también con una puesta en escena imponente que incluía una orquesta compuesta por 114 músicos.

Antes de su esperada presentación en el Festival de Viña, Andrea Bocelli llegó al recinto acompañado de su familia, incluyendo a Ginebra, su fiel perrita guía. La pequeña can, que estuvo junto al músico de 65 años durante toda su preparación previa al espectáculo, capturó la atención de los presentes y se convirtió en parte del entorno previo al gran evento.

Revisa también

ADN

Al comenzar el concierto, Ginebra, visiblemente asustada, se quedó en la parte trasera del escenario, siempre atenta a su dueño. Más tarde, en el backstage, fue tomada en brazos por un asistente, quien se la mostró a Matteo, hijo de Bocelli, el que luego le contó a su padre de la perrita, generando risas entre ellos.

La esposa de Andrea Bocelli, Verónica Berti, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con Ginebra en brazos, mostrando el vínculo cercano entre el tenor y su querida mascota. A través de las redes sociales, Andrea Bocelli ha compartido varias imágenes relajadas junto a su perrita, evidenciando la conexión especial que tienen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad