;

VIDEO. Al son de “Por ti volaré”: padre y su hija en silla de ruedas protagonizan emotivo baile durante presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024

El impresionante espectáculo del tenor italiano llevó a que un padre tome en brazos a su hija y bailen al ritmo de la cautivadora canción.

Captura TVN

Captura TVN

Revisa la seccion vina 2024

Sorpresa causó la presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024, la que no solo impactó a los asistentes en la Quinta Vergara, sino que también a los espectadores en sus casas.

Y es que el impresionante espectáculo del artista italiano -quien estaba acompañado de 114 músicos- se robó el corazón y trajo recuerdos a quienes lo vieron por televisión.

ADN

Agencia Uno | Andrea Bocelli durante la segunda noche del Festival de Viña 2024 / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Lo anterior se pudo evidenciar con el caso de Mauricio Aravena, el cual protagonizó junto a su hija Danae un emotivo momento en su hogar con la presentación de Bocelli de fondo.

ADN
ADN

La joven está en silla de ruedas debido a una enfermedad que le imposibilita caminar, pero esto no le impidió bailar con su padre, quien la tomó en brazos y danzó con ella al ritmo de “Por ti volaré”.

Y es que Mauricio le dedicó dicha canción a Danae cuando esta cumplió 18 años, por lo que ambos protagonizaron una tierna postal que causó emoción.

  • Revisa el momento aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad