;

No son de Platino: así son las especiales gaviotas preparadas para Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024

Este lunes 26 de febrero, el esperado show del italiano, promete ser una experiencia sin precedentes en la Quinta Vergara.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Este lunes 26 de febrero, el esperado show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024 promete ser una experiencia sin precedentes.

La presentación, cuenta con una impresionante formación de 114 músicos, incluyendo cantantes, coros, violines y cellos, lo que anticipa una experiencia única. Además, se confirmó la presencia del hijo del italiano, Mateo Bocelli, lo que agrega un toque especial al show.

Revisa también

ADN

Gaviotas únicas

Bajo ese contexto, y preparados para una velada histórica, Viña 2024 ya cuenta con dos especiales gaviotas para entregar a Andrea Bocelli, si es que el público en la Quinta Vergara así lo determina.

En concreto, el tenor italiano recibirá las clásicas gaviotas de plata y de oro, sin embargo, en esta ocasión, los galardones están en braille, a causa de la ceguera del intérprete.

Así lo detalló Daniel Merino, director general del festival, en “Arriba Viña”. “Son gaviotas que por primera vez se van a entregar desde el escenario de la Quinta Vergara con el distintivo de que tienen una placa que es braille, la cual va a permitir que Andrea pueda leer el mensaje que queremos entregar del reconocimiento que le va a dar el público esta noche seguramente por su show”, compartió.

ADN

Capturas TVN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad