;

¿El show más espectacular en la historia del Festival de Viña? Eduardo Fuentes adelanta prometedora presentación de Andrea Bocelli

En conversación con ADN.cl, el animador de TVN se refirió la esperada presentación del artista sinfónico italiano que tendrá un gran despliegue de músicos en la Quinta Vergara.

¿El show más espectacular en la historia del Festival de Viña? Eduardo Fuentes adelanta prometedora presentación de Andrea Bocelli
Revisa la seccion vina 2024

Durante la antesala de uno de los shows más esperados por el público de este lunes, a cargo del artista sinfónico Andrea Bocelli, el animador de TVN, Eduardo Fuentes, manifestó su admiración por el italiano y advirtió a la audiencia sobre un gran hito para el Festival de Viña 2024.

Y es que en conversación con ADN.cl, el presentador del canal nacional aseguró que “probablemente, este es el show más espectacular en la historia de Viña, en términos musicales, por la cantidad de músicos, es la orquesta más grande que se ha presentado sobre el escenario de la Quinta Vergara”.

Revisa también:

ADN

“Yo creo que esto es un hito para el Festival y espero que ojalá esto genere interés de más gente por ir a ver conciertos de música clásica y de composición escrita”, comentó Fuentes.

Recordemos que, el tenor trajo consigo un equipo de más de 100 personas entre coristas y músicos, quienes son los encargados de abrir los fuegos durante la segunda noche del certamen viñamarino.

Yo a este Festival vine por Bocelli. Si algo quería ver era a Bocelli, porque más allá de él, es por lo que representa esa cantidad de músicos en escena, por lo que significa para un escenario como este”, destacó el animador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad