;

Turista británico muere en vuelo a Punta Arenas: PDI descarta intervención de terceros

El hombre, de 59 años, iba a la capital magallánica para hacer una conexión en dirección a Santiago.

Agencia Uno

Agencia Uno / JOEL ESTAY JARA

Revisa la seccion lo ultimo

Punta Arenas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó, durante la jornada del sábado 24 de febrero, al aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, para indagar en las causas del fallecimiento de un turista británico arriba de un avión que viajaba en dirección a la capital patagónica.

La víctima, de 59 años, había subido al aeroplano en las Islas Malvinas. Luego en el aeropuerto de Punta Arenas iba a hacer una conexión para finalmente llegar a la ciudad de Santiago.

Revisa también

ADN

“En horas de la tarde (del sábado), mediante instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas se trasladaron al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, debido a que una persona de 59 años de edad, de nacionalidad británica, falleció al interior de un avión mientras se trasladaba desde las Islas Malvinas, hasta esta ciudad (Punta Arenas), para hacer la conexión con dirección a Santiago”, contó Diego Díaz, subcomisario de la BH local, citado por La Tercera.

En la misma línea, el policía civil agregó que “no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que otorgará el Servicio Médico Legal”.

Sobre los motivos del deceso, Díaz apuntó a lo que dijo la esposa del difunto, que “padecía distintas patologías de base, las que mantenía sin control médico ni farmacológico”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad