;

Punta Arenas: hija apuñala a su madre en el cuello luego de una discusión

La madre logró escapar del sitio del ataque. Sin embargo, no llegó muy lejos, pues chocó su vehículo producto de las graves heridas.

Hija apuñala a su madre luego de una discusión, en Punta Arenas.

Hija apuñala a su madre luego de una discusión, en Punta Arenas.

Revisa la seccion lo ultimo

Una joven de 19 años fue detenida por ser la presunta responsable de apuñalar en el cuello a su madre de 46 años, en la ciudad de Punta Arenas.

Según información policial, el hecho ocurrió la madrugada del viernes, en la calle Caffarea de dicha ciudad. Luego de una fuerte discusión sobre el pago del arriendo de la casa, donde ambas habitaban.

Revisa también

ADN

Tras el altercado, cerca de las una de la mañana, la joven habría ingresado a la habitación donde ambas dormían y apuñaló a su madre con un cuchillo en el cuello.

Luego del ataque se produjo un forcejeo, donde ambas mujeres cayeron al suelo. En ese momento, la agresora quedó encima de la víctima, perforándole el tórax.

“Logró escapar”

La madre logró escapar del sitio del ataque, subió rápidamente su auto. Sin embargo, no llegó muy lejos, pues chocó su vehículo producto de las graves heridas.

Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde lograron salvar su vida, a pesar de las heridas de gravedad.

Por otro lado, la versión de la imputada es totalmente diferente. Pues, asegura que se estaba defendiendo de su madre, ya que la víctima habría tenido un cuchillo en la cama esperando para atacarla.

Finalmente, ante los distintos testimonios, el magistrado acogió lo solicitado por fiscalía y decretó prisión preventiva para la agresora. Puesto que el caso es considerado como parricidio tentativo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad