;

Festival de Viña 2024: a qué hora empieza y cuánto dura la transmisión en vivo

El encuentro en la Quinta Vergara se extiende hasta el viernes 1 de marzo con una amplia parilla de cantantes y humoristas. Conoce aquí sus principales detalles.

Revisa la seccion vina 2024
Festival de Viña 2024: a qué hora empieza y cuánto dura la transmisión en vivo

Festival de Viña 2024: a qué hora empieza y cuánto dura la transmisión en vivo / FRANCISCO LONGA

Tras largos meses de espera, este domingo 25 de febrero comienza el Festival de Viña 2024, el clásico evento del verano que se desarrolla en el escenario de la Quinta Vergara.

Con seis noches de espectáculos que duran hasta el próximo viernes 1 de marzo, el evento contará con actuaciones como las de Alejandro Sanz, Miranda!, Maná, Los Bunkers y Trueno.

Revisa también:

ADN

Eso sí, en jornadas previas a la inaugural se anunció un cambio importante en el horario habitual de la transmisión en vivo desde el antiteatro de la ciudad jardín.

¿A qué empieza Viña 2024 y cuánto dura?

La transmisión del Festival de Viña este año comenzará más temprano y está pactada para las 21:20 horas.

A partir de ese instante se podrá ver la tradicional obertura que en esta ocasión funcionará como homenaje para los afectados por la catástrofe de incendios forestales en la región de Valparaíso. Un cambio de planes que en un inicio se había planteado como un guiño a la música latinoamericana.

Naturalmente, el evento es de largo aliento debido a que contempla dos shows musicales y un acto de humor, como sus principales elementos. En ese sentido, se espera que la noche fluctúe entre las tres y cinco horas de duración.

La primera noche la abre el español Alejandro Sanz. Esto para luego dar paso a la rutina de stand-up de la comediante Alison Mandel y el correspondiente cierre del debutante y jurado colombiano Manuel Turizo.

¿Cómo ver el Festival de Viña 2024 online, en TV y radio?

Para aquellos que están interesados en seguir la transmisión existen una serie de alternativas, siendo la más obvia el sintonizar Canal 13 o Televisión Nacional de Chile (TVN), las dos señales abiertas organizadoras que emitirán el programa.

Eso sí, también está la opción de verlo a través de la plataforma Star+ en toda América Latina. Claro que se debe pagar una suscripción mensual y solo estará disponible en diferido por 48 horas tras la emisión.

Una tercera vía es sintonizar el encuentro en ADN y Pudahuel, ambas de Prisa Media, que tendrá una amplia cobertura de lo que pasará durante las noches más efusivas del verano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad