;

VIDEO. “Me llega en un buen momento”: Alison Mandel habla de su presencia en el Festival de Viña del Mar y aclara por qué dijo que no al certamen en 2023

La comediante de stand up llegó hasta con una barra a su conferencia de prensa.

“Me llega en un buen momento”: Alison Mandel habla de su presencia en el Festival de Viña del Mar y aclara por qué dijo que no al certamen en 2023

“Me llega en un buen momento”: Alison Mandel habla de su presencia en el Festival de Viña del Mar y aclara por qué dijo que no al certamen en 2023 / Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

En la previa al inicio del Festival de Viña 2024, Alison Mandel profundizó sobre la tarea de abrir la primera noche del certamen este domingo 25 de febrero.

La humorista corre bajo altas expectativas, sobre todo teniendo en cuenta un laureado paso por la Quinta Vergara en el año 2018 donde recibió la Gaviota de plata y de oro.

Durante el encuentro con los medios de comunicación en su conferencia de prensa, la misma aclaró que la preparación ha sido “más tranquila que la vez anterior”.

Revisa también:

ADN

Un punto que se ha desarrollado con un año de espectáculos en distintos locales y con diversos tipos de público. “He ido modificando la rutina con base en eso”, dijo, señalando luego que la misma tendrá “harto de maternidad”.

Pese a todo, también aclaró que en cierto punto se le había presentado la chance de estar en el escenario en 2023, pero no se concretó debido a compromisos personales. “Quizás nunca voy a poder volver”, se dijo en ese instante. Claro que bajo su óptica ahora “todo se alineó”.

Viña me llega en un buen momento. El nerviosismo anterior era a lo desconocido”, planteó. “He tenido que ir dosificando un poco y eso es diferente. Pero se logró. Hasta ahora se está logrando”, reconoció Alison Mandel.

Por otro lado, a la instancia viñamarina también llegó una barra compuesta por varias de sus amigas, contando a Begoña Basauri, quienes vistieron coloridos polerones como señal de apoyo. Claro que a esa formación se sumará Pedro Ruminot, su esposo.

La conversación de ADN con Alison Mandel en la previa a su presentación en Viña

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad