;

Festival de Viña 2024: qué día se presentaba Peso Pluma y cómo quedará la parrilla final con su reemplazo

El artista mexicano no estará sobre el escenario chileno como estaba planeado originalmente y desde su oficina se informó que se debía a “razones personales”.

Revisa la seccion vina 2024
Festival de Viña 2024: qué día se presentaba Peso Pluma y cómo quedará la parrilla final con su reemplazo

Festival de Viña 2024: qué día se presentaba Peso Pluma y cómo quedará la parrilla final con su reemplazo / Medios y Media

Durante las últimas horas el Festival de Viña 2024 sumó una importante modificación. En concreto, la organización del evento veraniego anunció que Peso Pluma no se presentará sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La situación, según informó su oficina, se basa en “razones personales” y también significa la cancelación de otros espectáculos de su gira por Latinoamérica, incluyendo a las ciudades de Lima y Asunción.

Revisa también:

ADN

“Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, explicaron al informar la bajada de la voz de Ella baila sola del mayor encuentro musical de la ciudad jardín.

¿Qué día se presentaba Peso Pluma en el Festival de Viña?

El nuevo encuentro de Peso Pluma con el público chileno en Viña 2024 sería el viernes 1 de febrero, durante sexta y última noche, abocada al público más joven.

Si bien ahora el cantante no estará, sí se mantienen las presentaciones de la argentina María Becerra y la rutina de humor de Alex Ortiz.

Según anunciaron los encargados del evento, la plaza disponible será ocupada por Trueno, el rapero y freestyler de 21 años que ha construido una carrera meteórica durante los últimos años.

¿Quién es Trueno, el nuevo artista de Viña 2024?

Originario de Buenos Airea, Mateo Palacios o Trueno es un artista argentino que ha venido labrado su trayecto en la música desde el año 2016.

Al Festival de Viña llega luego de liderar el Surfestival en Pichilemu y con cifras importantes en sus plataformas digitales. Por ejemplo, solo en Spotify acumula más de 800 millones de reproducciones.

Dentro de sus múltiples colaboraciones ha concretado lazos con nombres como Nicki Nicole, Duki, Natthy Peluso, Cypress Hill o Víctor Heredia.

Definido como un “fenómeno musical en Latinoamérica”, por quienes hilan la fiesta en la región de Valparaíso, el mismo cerrará la jornada del próximo viernes.

La parilla del evento

Por otro lado, la parilla de los días previos, partiendo desde la noche inaugural del domingo 25 de febrero, quedará así:

Domingo 25

- Alejandro Sanz.

- Alison Mandel | Comediante.

- Manuel Turizo.

Lunes 26

- Andrea Bocelli.

- Javiera Contador | Comediante.

- Miranda!.

Martes 27

- Maná.

- Luis Slimming | Comediante.

- Men at Work.

Miércoles 28

- Mora

- Lucho Miranda | Comediante.

- Mora.ta..

Jueves 29

- Los Bunkers.

- Sergio Freire | Comediante.

- Young Cister.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad