;

VIDEO. Champions League: Inter de Milán saca mínima ventaja en la ida de los octavos de final

Alexis Sánchez jugó apenas ocho minutos en lo que fue un trabajado triunfo 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza.

Champions League: Inter de Milán saca mínima ventaja en la ida de los octavos de final

Champions League: Inter de Milán saca mínima ventaja en la ida de los octavos de final / Stefano Guidi

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League continúan, y hoy martes 20 de febrero se vivió un interesante partido. El Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza al Atlético de Madrid. El partido, muy guerreado, culminó en un triunfo 1-0 para los italianos.

Los neroazzurros se ganaron su puesto en los octavos luego de terminar segundos en el grupo D, con 12 puntos, misma cantidad que la Real Sociedad, que lo superó solamente por diferencia de goles.

Por su parte, los colchoneros se instalaron en las eliminatorias luego de culminar primeros del grupo E, el que ganaron luego de cosechar 14 puntos, cuatro más que la Lazio.

Revisa también:

ADN

El compromiso inició con un claro poderío del Inter de Milán, que empujaba al Atlético de Madrid hacia su propia área. Bien a su estilo, los colchoneros defendieron de buena manera y repelieron los ataques italianos.

El primer tiempo fue reñido, sin muchas ocasiones de gol para ningún equipo. La ocasión más clara de la primera mitad fue para los de Simone Inzaghi y llegó tras un error de De Paul al que Hermoso reaccionó desviando el disparo final de Lautaro. El primer tiempo culminó 0-0.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, el equipo que se equivocara menos ganaría el partido. El Atlético de Madrid, extrañamente, cometió varios errores en la salida, errores que el que los neroazurros no pudieron concretar.

El desnivel en el marcador llegó al minuto 79 del complemento. Luego de un error de los hispanos en la mitad de la cancha, el balón le quedó en franca carrera a Lautaro Martínez. El argentino entró al área y sacó un disparo que atajó Jan Oblak, pero el rebote le quedó a Marko Arnautovic quien, sin guardameta, estampó el 1-0 definitivo.

Al minuto 87 del partido, a falta de tres para el fin del partido, ingresó Alexis Sánchez reemplazando al capitán del equipo, Lautaro Martínez. El chileno no tuvo mucha acción en los que culminó en un triunfo por la cuenta mínima del elenco italiano.

El partido de vuelta de esta llave está programado para el miércoles 13 de marzo, a jugarse en el estadio Cívitas Metropolitano a las 17:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad