;

VIDEOS. Manchester City se pone al día con victoria y acecha el liderato de Liverpool en la Premier League

Los “Ciudadanos” se impusieron en su duelo pendiente de la liga inglesa ante el Brenford, resultado que los dejó a un punto de los “Reds”.

Manchester City se pone al día con victoria y acecha el liderato de Liverpool en la Premier League

Manchester City se pone al día con victoria y acecha el liderato de Liverpool en la Premier League / Shaun Botterill

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes se encendió la disputa de la Premier League luego que el Manchester City se pusiera exitosamente al día en torno al desarrollo de la liga inglesa.

Todo luego que los “Ciudadanos” se enfrentaran al Brenford, buscando una victoria que le permitiera seguir a la caza del líder del torneo, Liverpool.

En un encuentro prácticamente unilateral en el Etihad Stadium, Manchester City machacó y machacó sin éxito durante el primer tiempo sobre la zaga del Brenford, incluyendo una salvada en la línea de Ben Mee ante un remate limpio de Oscar Bobb.

Sin embargo, ante tanta insistencia y la acumulación de ocasiones, finalmente los “ciudadanos” obtuvieron la ventaja anhelada, pero recién al minuto 71 de juego. Todo luego que Erling Haaland concretó un contragolpe mortal para concretar su gol 17 en 20 partidos que ha disputado en lo que va de la temporada en la Premier League.

Con esta estrecha, pero importante victoria, Manchester City llegó a los 56 puntos, quedando a un punto de alcanzar al Liverpool, que mañana miércoles dará inicio a la fecha 26 del torneo recibiendo al Luton. En tanto, los de Pep Guardiola jugarán su siguiente duelo el sábado, cuando visiten al Bournemouth.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad