;

Dani Alves genera preocupación en España: “Está como deprimido, cabizbajo”

Luego de testificar el pasado 7 de febrero, el estado anímico del ex lateral del Barcelona se deterioró. Así lo evidenció su compañero de celda, a la espera que se resuelva el juicio en su contra por abuso sexual.

Dani Alves genera preocupación en España: “Está como deprimido, cabizbajo”

Dani Alves genera preocupación en España: “Está como deprimido, cabizbajo” / Europa Press News

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Dani Alves, ex jugador del Barcelona, se encuentra enfrentando un difícil momento en la cárcel Brians 2 de España, a la espera de la sentencia por un presunto delito de agresión sexual.

La prolongada espera ha afectado considerablemente su estado emocional, llevándolo a un estado de depresión y desesperación, según su compañero de celda, apodado Coutinho.

En declaraciones al programa “Fiesta” de Telecinco, el reo compartió detalles sobre la situación de Dani Alves, destacando el impacto negativo del juicio en su ánimo. “A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando”, señaló su compañero de celda.

Revisa también:

ADN

Ante el deterioro de la salud mental de brasileño, las autoridades penitenciarias han implementado un “protocolo antisuicidio” para prevenir posibles intentos de autolesión. Por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, explicó Coutinho.

En cuanto a la rutina diaria de Alves en prisión, se destaca que realiza tareas de limpieza y mantenimiento por las mañanas, dedicando el resto del día a realizar ejercicio en el patio de la cárcel. Lleva aproximadamente 12 meses privado de libertad.

El convicto que comparte pieza con Dani Alves también hizo mención de un posible plan de fuga por parte del brasileño, en caso de recibir la libertad provisional antes del juicio. A este, si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo, reveló el reo.

La relación entre Alves y Coutinho parece haberse visto afectada tras la revelación de estos planes, generando tensiones entre ambos en la cárcel. La audiencia final para el exfutbolista está programada para los últimos días de febrero. Dani Alves se arriesga a una condena de nueve o diez años tras las rejas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad