;

Lazio da la sorpresa y derrota a Bayern Múnich en la ida de octavos de la Champions League

El conjunto italiano venció por la cuenta mínima al cuadro bávaro y tomó ventaja de cara a la revancha a disputarse en Alemania.

Getty Images

Getty Images / Paolo Bruno

Revisa la seccion lo ultimo

Lazio dio la gran sorpresa este miércoles en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de vencer por 1-0 a Bayern Múnich en el Estadio Olímpico de Roma.

El conjunto italiano hizo valer su localía y logró superar por la cuenta mínima al poderoso cuadro alemán, que asoma como uno de los candidatos a quedarse con el principal torneo de clubes en Europa.

En un cerrado encuentro, los “Biancocelesti” aprovecharon el penal provocado por Dayot Upamecano, quien fue expulsado a los 67′ por una violenta entrada en contra de Gustav Isaksen, y Ciro Immobile (65′) lo cambió por gol para darle el triunfo a los locales.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri pudo mantener la ventaja hasta el final y se quedó con una gran victoria de cara al choque de vuelta a disputarse en Alemania, donde los “Bávaros” se verán obligados a revertir la serie por un boleto a los cuartos de final.

La revancha entre Lazio y Bayern Múnich se disputará el próximo martes 5 de marzo, desde las 17:00 horas en el Allianz Arena, para definir al clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad