;

Deportistas chilenos sortearán artículos de Santiago 2023 para ayudar a afectados por incendios

Con el fin de ayudar a las personas afectadas en la región de Valparaíso, varios referentes del Team Chile se unieron en pos de apoyar.

Deportistas chilenos sortearán artículos de Santiago 2023 para ayudar a afectados por incendios
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Deportistas chilenos que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 han lanzado una noble iniciativa para ayudar a los afectados por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.

Cerca de 30 atletas, incluyendo destacados nombres, como Lucas Nervi, Vicente Almonacid, Valentina Toro, Felipe Loyola, Natalia Ducó, Francisca Crovetto, y los primos Marco y Esteban Grimalt, entre otros, han donado indumentaria y artículos utilizados durante los juegos para ser rifados. Toda la plata que se recaude irá en ayuda para las familias damnificadas por los devastadores siniestros.

Revisa también:

ADN

Entre los objetos donados existen artículos de Santiago 2023, peluches Fiu medallista, ropa utilizada en las competencias, suplementos alimenticios y muchas cosas más.

ADN

La participación en esta acción solidaria es simple. Se invita a las personas a contribuir con un monto mínimo de 2.000 pesos a través de este enlace, para luego enviar el comprobante de la donación al correo electrónico deportistasporlaV@gmail.com, junto con la información de contacto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad