;

Revelan importante donación de Felipe Mora para las familias afectadas por los incendios en Quilpué

La esposa del ex delantero de Universidad de Chile se puso en contacto con personas encargadas de brindar apoyo a los damnificados.

Revelan importante donación de Felipe Mora para las familias afectadas por los incendios en Quilpué

Revelan importante donación de Felipe Mora para las familias afectadas por los incendios en Quilpué / Brad Self/ISI Photos

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En medio de los esfuerzos de reconstrucción tras los devastadores incendios que azotaron la región de Valparaíso, el futbolista chileno Felipe Mora sorprendió al realizar una significativa donación para apoyar a los afectados.

El ex Universidad de Chile y actual delantero del Portland Timbers de la MLS hizo una contribución que consistió en la entrega de cuatro casas de 24 metros cuadrados cada una, destinadas a las personas damnificadas en Quilpué, una de las zonas más golpeadas por los incendios.

La iniciativa solidaria surgió después de que la esposa del Mora, María Jesús, conmovida por la situación tras ver un reportaje, expresara el deseo de colaborar con las familias afectadas.

Revisa también:

ADN

La noticia fue revelada por Mario Ordoñez, quien la semana pasada había aportado tres casas a los damnificados. A través Mega, señaló: “Les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez, se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje”.

Al preguntarle por su identidad, supo que era la pareja del delantero chileno. “Yo le pregunté quién era y me dijo que era la esposa de un futbolista (...) Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados”, aseguró Ordoñez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad