;

“Hay que jugar de esta manera”: Maximiliano Falcón valora el triunfo ante Unión Española de cara al debut en Libertadores

El central, autor del primer gol del Campeonato Nacional 2024, valoró la calidad de Arturo Vidal y lamentó el haber jugado sin hinchas del club en Santa Laura.

“Hay que jugar de esta manera”: Maximiliano Falcón valora el triunfo ante Unión Española de cara al debut en Libertadores

“Hay que jugar de esta manera”: Maximiliano Falcón valora el triunfo ante Unión Española de cara al debut en Libertadores / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la victoria de Colo Colo ante Unión Española se concretó el primer gol del Campeonato Nacional 2024, el cual fue obra del central albo Maximiliano Falcón, que comenzó y cerró una gran ofensiva en el área rival.

A veces hay jugadas en que se da la oportunidad de contraatacar cuando el rival queda mal parado. Por suerte terminó en gol. El fin de semana pasado también estuve cerca, lo regañé a Zavala por eso. El gol sirvió para abrir la cuenta. Hicimos un gran primer tiempo, controlamos bastante bien el partido después”, comentó el “Peluca”, conforme por el nivel de juego pensando en la llave ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Revisa también:

ADN

“Queremos ir por más, desafiarnos. No hemos podido clasificar a octavos, pero tenemos que ir paso a paso. Hay que jugar de esta manera, dejar la vida en cada pelota y cada jugada, requiere concentración. Hay que recuperarse y darle con todo”, dijo Maximiliano Falcón, quien alabó a Arturo Vidal por su juego.

“Lo dije antes que viniera, ya lo han visto. En el juego, solo hay que mirar su carrera, en todos lados siempre destacó. Cada vez que se mueve, la manera en que descarga. La cancha no estaba muy buena, pero igualmente solo ponía la pierna y descargaba bien, ahí se nota la calidad. Suma para el equipo. Tenemos que salir a ganar todos los partidos”, recalcó el charrúa, que aprovechó la instancia para lamentar el haber jugado en Santa Laura sin hinchas de Colo Colo.

“Cuando hay que felicitar a la gente que se porta bien, lo hago. Cuando hay que tirarles las orejas, también. No se dan cuenta de que nos perjudican a nosotros y a ellos mismos, jugamos sin nuestra gente. Ojalá se pueda controlar un poco más. Colo Colo tiene mucha gente, llena estadios, pero la idea es que si van a fiscalizar mejor a la gente que solo va a molestar, que no entren más”, concluyó Maximiliano Falcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad