;

Godoy Cruz suma otra victoria y llega al cruce con Colo Colo como líder de su zona en la Copa de la Liga Argentina

El “Tomba” se impuso al Racing de Gabriel Arias y enfrentará a los albos en Copa Libertadores sin haber perdido un partido en lo que va del año y sin recibir tantos en contra.

Godoy Cruz suma otra victoria y llega al cruce con Colo Colo como líder de su zona en la Copa de la Liga Argentina

Godoy Cruz suma otra victoria y llega al cruce con Colo Colo como líder de su zona en la Copa de la Liga Argentina / Twitter @ClubGodoyCruz

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado, Godoy Cruz continuó con su gran inicio de temporada en la Copa de la Liga Argentina, dándose el lujo de vencer como visitante a Racing Club.

En el Cilindro de Avellaneda se dio el duelo de chilenos, pues en el local, Gabriel Arias jugó todo el encuentro, mientras que Thomas Galdames ingresó al minuto 57 en el cuadro forastero, que será rival de Colo Colo en la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores.

ADN
ADN

Tomas Badaloni fue la gran figura para Godoy Cruz, pues con dos goles en cuatro minutos terminó dándole el triunfo 2-0 al “Tomba” sobre Racing Club.

Con este triunfo, el cuadro de Mendoza le mete miedo al “Cacique” de cara al duelo de ida por Copa Libertadores, que se disputará este jueves en el Malvinas Argentinas.

Todo pues, tras la victoria sobre Racing Club, llegaron a 16 puntos, siendo los líderes del grupo B de la Copa de la Liga Argentina, completando un rendimiento sobresaliente: cinco victorias y un empate en seis fechas, además de no haber recibido todavía un gol en lo que va del año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad