;

Chile Open pierde a Tomás Etcheverry por lesión y Stan Wawrinka fue invitado al torneo

El argentino será otra baja del torneo en San Carlos de Apoquindo tras retirarse ante Nicolás Jarry, pero los organizadores ya sueñan con que el suizo acepte venir a canchas nacionales.

Chile Open pierde a Tomás Etcheverry por lesión y Stan Wawrinka fue invitado al torneo

Chile Open pierde a Tomás Etcheverry por lesión y Stan Wawrinka fue invitado al torneo / JUAN MABROMATA

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La organización del Chile Open tuvo razón en apuntar a que debían esperar respecto de cómo debía darse el movimiento de los jugadores a la hora de conformar la lista del cuadro principal.

Todo pues, tras retirarse ante Nicolás Jarry en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, el argentino Tomás Etcheverry debió bajarse del torneo en el que defendía el subcampeonato del año pasado.

Revisa también:

ADN

Según información del periodista Marcos Zugasti, el trasandino sufrió un desgarro que al menos lo tendrá cinco semanas fuera del circuito ATP. Así las cosas, la organización del Chile Open sufre un nuevo dolor de cabeza, considerando la marginación de Marin Cilic días atrás.

De todas formas, la directora del evento, Catalina Fillol, reconoció gestiones para entregarle una invitación al ex número 3 del mundo, el suizo Stan Wawrinka, que jugó en Buenos Aires y también estará en Rio de Janeiro.

“Le hemos extendido una invitación a Stan Wawrinka. Conversamos con él cuando supimos que venía a Buenos Aires y Río de Janeiro y nos contó que optó por tomarse un descanso la semana en que se juega en Santiago, pero le volvimos a escribir para que venga y vea la pasión de San Carlos de Apoquindo”, aseguró a LUN. ¿Se entusiasmará “Stan the Man”?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad