;

Con cuatro chilenos: así quedó el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro

Tomás Barrios se sumó a Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Cristian Garin para disputar el torneo en la arcilla de la “Ciudad Maravillosa”.

Con cuatro chilenos: así quedó el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro

Con cuatro chilenos: así quedó el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado, el tenis chileno recibió una buena noticia, pues corrió la lista y eso le permitió a Tomás Barrios saltarse la qualy para ingresar directamente al cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

Asi las cosas, el chillanejo se sumó a Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Cristián Garin, quienes ya estaban instalados en el main draw. De hecho, se dio una situación particular con el sorteo de los cruces en la “Ciudad Maravillosa”, pues los cuatro quedaron en la zona baja de las llaves.

ADN
ADN

En el caso de Nicolás Jarry, debutará ante el alemán Yannick Hanfmann, quien viene de perder en Buenos Aires ante Alejandro Tabilo, que deberá jugar ante el local Thiago Seyboth Wild.

Cristian Garin fue emparejado con el español Roberto Carballés Baena, mientras que Tomás Barrios jugará ante el brasileño Gustavo Heide. Habrá que esperar a mañana domingo para conocer cuándo jugarán sus partidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad