;

VIDEO. Un minuto de aplausos: el conmovedor homenaje en Santa Laura al fallecido Jorge Toro

En la previa al duelo entre Unión Española y Colo Colo, donde jugó el exvolante, se vivió un momento de respeto a su memoria.

Un minuto de aplausos: el conmovedor homenaje en Santa Laura al fallecido Jorge Toro

Un minuto de aplausos: el conmovedor homenaje en Santa Laura al fallecido Jorge Toro / TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

De cara al debut de Unión Española y Colo Colo en el Campeonato Nacional 2024, ambos equipos y los fanáticos presentes en el estadio Santa Laura desarrollaron una especial previa a la memoria de Jorge Toro.

El plantel albo saltó a la cancha de Independencia con un lienzo, homenajeando a quien vistiera su camiseta. “Legado inmortal. Hasta siempre, Don Jorge”, se leía en el cartel.

ADN
ADN

A ello se sumó la especial jineta que usó el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, en el que se leía la frase “Guia desde el cielo nuestra senda triunfal, Jorge inmortal”.

Junto con ello, Unión Española, donde también jugó Jorge Toro, desarrolló un especial momento en la previa al compromiso.

Todo pues, en vez de guardar un minuto de silencio, la organización del partido pidió un minuto de aplausos que fue seguido estruendosa y respetuosamente por los hinchas y protagonistas del espectáculo en Santa Laura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad