;

Beyoncé, Taylor Swift y ¿Rihanna?: estas son las artistas pop que lanzarán música este 2024

La diversidad de géneros y estilos marca un renacimiento en la escena musical mundial.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El año 2024 se ha levantado como un hito para la música pop, con destacados artistas anunciando emocionantes proyectos. La diversidad de géneros y estilos marca un renacimiento en la escena musical mundial.

Revisa también

ADN

Mujeres, dueñas del pop

El regreso de Ariana Grande

Ariana Grande, después de una pausa centrada en la filmación de Wicked, regresa a la música con su séptimo álbum. La noticia se anunció de manera emotiva a través de Instagram, con la cantante compartiendo momentos personales y regalando labiales rojos a sus seguidores.

Según la artista, esta nueva tendrá solo un single hasta el lanzamiento del disco: Yes, and?, el cual ya cuenta con un mix con la diva de la música, Mariah Carey.

El séptimo álbum de Ariana Grande será lanzado el viernes 8 de marzo bajo el nombre Eternal Sunshine.

Shakira y “Las Mujeres no Lloran”

En tanto, Shakira anunció su regreso a la música con el álbum Las Mujeres no Lloran, marcando su duodécima producción. La cantante colombiana promete 16 canciones, incluyendo nuevas y lanzadas en los últimos meses.

Su nueva obra, programada para el 22 de marzo, se presenta como un testimonio de su proceso personal y una emocionante entrega a sus seguidores.

Beyoncé: Renaciendo en el Country

Beyoncé, la denominada reina del pop, sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo álbum durante la transmisión de la Super Bowl 2024. El “Act II”, aún sin nombre, que le sigue a Reneissance, trae un giro inesperado hacia la música country.

Dos de las canciones, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, fueron lanzadas durante el evento, generando gran expectación. El álbum completo estará disponible a partir del 29 de marzo.

Taylor Swift: “El Departamento de Poetas Torturados”

Durante los premios Grammy 2024, Taylor Swift dejó boquiabiertos a sus fans al anunciar un nuevo álbum The Tortured Poets Department (El Departamento de Poetas Torturados). El lanzamiento está programado para el 19 de abril.

La portada del álbum se difundió rápidamente en redes sociales, generando un entusiasmo masivo. Este será su undécimo álbum de estudio, prometiendo un capítulo musical único.

Dua Lipa y el pop psicodélico

Otras de las artistas que vuelve con todo este 2024 es Dua Lipa, quien a la fecha ha dado a conocer dos singles de su nueva era: Houdini y Training Season (estrenada formalmente el 15 de febrero, pero presentada en los Grammy 2024).

El nuevo proyecto a la cantante, que tendrá el mismo nombre del último adelanto, será el tercer álbum de estudio de la britanicoalbanesa, en donde experimentó con el pop psicodélico de la mano de Kevin Parker, productor y artista de Tame Impala.

Sin fecha y solo promesas

Lana Del Rey y el cambio radical con “Lasso”

Lana Del Rey, conocida por su estilo melancólico, sorprende con un giro radical hacia el country. Anunciando su nuevo álbum, Lasso, durante un evento previo a los Grammy, la cantante reveló colaboración con Jack Antonoff y el productor de música country Luke Laird.

Este cambio de estilo promete un álbum fresco y emocionante, con lanzamiento previsto para septiembre.

Lady Gaga: ¿Un Nuevo Disco en el Horizonte?

Lady Gaga mantiene a sus fans en vilo con pistas de un posible nuevo álbum. Publicaciones en redes sociales la muestran en un estudio de grabación, desatando especulaciones sobre su regreso a la escena musical.

Después del éxito de Chromatica en 2020, los seguidores esperan ansiosos noticias sobre su próximo proyecto.

Katy Perry y ¿su regreso en 2024?

Katy Perry se une a la fiesta del pop en 2024, confirmando la inminente llegada de nueva música. Tras abandonar el jurado de American Idol, la artista anticipó un año emocionante de nueva música en conversación con el presentado estadounidense Jimmy Kimmel.

Después de dos años de trabajo en el estudio, la cantante planea lanzar su nuevo álbum antes de embarcarse en una gira mundial a finales de 2024 o principios de 2025.

Rihanna: el esperado regreso anunciado

El esperado noveno álbum de Rihanna está en proceso, según confirma su pareja, ASAP Rocky. Después de años de anticipación, tras su último proyecto, Anti, del 2026, la barbadense lleva años prometiendo una exploración creativa profunda.

La noticia ha desatado la emoción entre los fanáticos, quienes esperan con ansias el regreso de la icónica artista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad