;

VIDEO. ¡Locura swiftie! Taylor Swift sorprende con inesperado anuncio tras ganar un Premio Grammy y enloquece las redes sociales

Había rumores de un posible lanzamiento, sin embargo, nadie podría prever que la cantante del momento a nivel mundial ocuparía los galardones

Getty Images

Getty Images / VALERIE MACON

Revisa la seccion lo ultimo

Había rumores de un posible anuncio, sin embargo, nadie podría prever que la cantante del momento a nivel mundial, Taylor Swift, ocuparía el escenario de los Premios Grammy 2024 para anunciar su nuevo álbum este domingo.

Los fanáticos y fanáticas de la estadounidense esperaban que la artista confirmara la publicación de la reedición de su disco Reputation, pero la diva del pop tenía otros planes para su noche de domingo.

Revisa también

ADN

Todo comenzó cuando previo a la ceremonia de los Grammy, Taylor Swift cambió las fotos de perfil de sus redes sociales a una en blanco y negro, lo que levantó sospechas en sus seguidores, cariñosamente apodados swifties.

Bajo ese ambiente de misterio, la superestrella de la música se presentó en los galardones, en donde se coronó con el Mejor Álbum Pop Vocal por Midnights.

“El Departamento de Poetas Torturados”

Y fue en el momento en que la artista se subió al escenario cuando soltó la bomba que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Tras agradecer a la Academia de Grabación por el galardón y al mismo tiempo a sus fans, Taylor Swift confirmó que su próximo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (El Departamento de Poetas Torturados) se estrenará el 19 de abril de este 2024.

Como era de esperarse, las redes estallaron con el anuncio de la estadounidense, inundando el ciber mundo con comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad