;

VIDEOS. “Training Season”: Dua Lipa estrena nuevo single durante hipnótica presentación en Premios Grammy 2024

Vestida completamente de negro, excepto por su llamativo cabello rojo, la cantante fue la encargada de abrir el evento.

Getty Images

Getty Images / Amy Sussman

Revisa la seccion lo ultimo

Dua Lipa, una de las artistas más destacada de su generación —según el anfitrión de la noche Trevor Noah—, dejó a la audiencia de los Premios Grammy 2024 sin aliento al abrir la ceremonia con una actuación ardiente que incluyó el debut de su nueva canción, Training Season.

Vestida completamente de negro, excepto por su llamativo cabello rojo, la cantante encabezó el evento con un espectáculo que fusionó la psicodelia de su reciente sencillo Houdini y una rápida mención de su nominada a dos galardones, Dance the Night de la banda sonora de la película Barbie.

Revisa también

ADN

¡Hipnótica!

Sin embargo, la atención de todos estuvo marcada por el lanzamiento de Training Season, con la cual abrió la noche de los Grammy de manera oficial.

Durante la actuación, Dua Lipa cautivó al público al bailar con gracia alrededor de una jaula gigante en el escenario, sumergiéndose dramáticamente al suelo durante el apoteósico riff de guitarra de Houdini.

ADN

Getty Images / Amy Sussman

El nuevo sencillo, Training Season, del cual Dua Lipa había dado un adelanto en redes sociales, está programado para lanzarse el 15 de febrero, adelantando el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, aún sin fecha confirmada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad