;

Israel Poblete y el entrenamiento de la U en el Nacional: “Uno desde ya siente otra atmósfera”

El volante de los azules recalcó las ganas de que el debut en el Campeonato Nacional 2024, ante Cobresal, sea una fiesta donde aspiran a “jugar bien y ganar”.

Israel Poblete y el entrenamiento de la U en el Nacional: “Uno desde ya siente otra atmósfera”

Israel Poblete y el entrenamiento de la U en el Nacional: “Uno desde ya siente otra atmósfera” / Twitter @udechile

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El plantel de la U de Chile tuvo una jornada especial este jueves, pues desarrolló su entrenamiento en la cancha del Estadio Nacional, donde el domingo enfrentarán a Cobresal por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.

“Es super importante para nosotros entrenar acá, todos sabemos lo que significa el Nacional. Uno desde ya siente otra atmósfera entrenando acá. Estamos muy felices, queremos hacer un muy buen partido, con todo lo que genera esto”, dijo el volante Israel Poblete en diálogo con el sitio oficial del club, ya palpitando el partido con el que comenzarán el año oficialmente.

Revisa también:

ADN

“Sé que va a ser muy lindo. Queremos hacer un partido en que mostremos un buen futbol, ser protagonistas y contagiar a que la gente nos apoye al 100%. Sé que el hincha de la U va a estar, llamamos a que tengan un buen comportamiento y vamos a dejar todo en la cancha para que sea una fiesta”, remarcó, apuntando a evitar incidentes como los de la Supercopa.

A la vez, Israel Poblete expresó su respeto por Cobresal. “Sabemos que vienen trabajando con un tiempo hace mucho tiempo, tienen una idea clara de juego, pero nosotros estamos trabajando la forma de jugar desde el primer día de pretemporada y lo vamos a demostrar en cancha. Queremos jugar bien y ganar”, concluyó el volante de la U de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad