;

Video. ¡Para no creerlo! Tiktoker estadounidense revela no saber que las frutas se pueden comer directamente desde los árboles

En el registro, que ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones, Karly relata la curiosa conversación que tuvo con una amiga que visitó su hogar y que le permitió darse cuenta de esta realidad.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

En una sorprendente confesión viral en TikTok, Karly, conocida en la plataforma como @goodluckkarly, reveló su asombro al descubrir que podía consumir frutas directamente de los árboles.

La ciudadana estadounidense, a través de un video en su cuenta, compartió su experiencia con sus seguidores, expresando su incredulidad ante la simple idea.

Revisa también

ADN

“No pensé...”

En el registro, que ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones, Karly relata la curiosa conversación que tuvo con una amiga que visitó su hogar y notó una bolsa de limones en su refrigerador.

Ante la pregunta de su amiga sobre por qué compraba limones en el supermercado teniendo un limonero en su patio, la tiktoker respondió que los utilizaba para cocinar y añadir a su agua con gas.

La sorpresa de la joven fue evidente cuando su amiga le explicó que podía tomar los limones directamente del árbol, sin necesidad de comprarlos en la tienda. La protagonista del video expresó su incredulidad al preguntar si no debía hacer nada especial a los limones antes de consumirlos del árbol.

No pensé que era una de las muy pocas personas. Pero tal vez soy una de las muy pocas personas que no sabía que no hay nada que debas hacerle a un limón antes de comerlo del árbol”, dijo.

El video se volvió viral rápidamente, generando diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, quienes expresaron sorpresa por el desconocimiento de Karly. “Todos los días me pregunto cómo son potencia mundial”, “esto es surrealista ya” y “dime que eres de USA sin decirme que eres de USA”, son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la estadounidense.

@goodluckkarly

i already know putting this on the internet is going to be a mistake

♬ original sound - karly 🍋

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad