;

“Me arriendo para el 14 de febrero”: las llamativas tendencias en las búsquedas de Google este Día de San Valentín

Tras un análisis a las consultas asociadas a conceptos como “amor” y “te amo” se han revelado una serie de curiosas tendencias vinculadas a panoramas, citas y regalos para dar en esta romántica fecha.

Getty Images

Getty Images / Francesco Carta fotografo

Revisa la seccion lo ultimo

El amor está en el aire este 14 de febrero. Así, al menos lo demuestran las tendencias de búsqueda en Google Trends en medio de las celebraciones por el Día de San Valentín, ya que los temas y consultas relacionadas con esta fecha se han concentrado en la intención de encontrar panoramas románticos, propuestas novedosas y regalos con significado para la pareja.

En el análisis de las búsquedas realizadas entre el 7 y el 13 de febrero, y bajo los parámetros “14 de febrero”, “amor” y “te amo”, se han descubierto numerosos temas y consultas relacionadas con estos tres conceptos, donde destacan la búsqueda de locaciones, perfumes, frases, series y más.

Revisa también:

ADN

En el caso de la búsqueda “14 de febrero” se marcó un peak de consultas en la noche de este martes 13. Entre los temas relacionados destacan “San Valentín de Roma”, “Día del Soltero” y “Frases para el 14 de febrero”.

Por su parte, la mayoría de consultas relacionadas tuvieron que ver con panoramas e ideas relativas a San Valentín. Sin embargo, dos términos de búsqueda llaman la atención dentro de la lista: “me arriendo para el 14 de febrero” y “14 de febrero es feriado en Chile”.

Bajo el concepto “amor”, el peak de búsquedas ocurrió el 11 de febrero a las 5:00 horas. En cuanto a los temas relacionados destacan la serie coreana “Un caso incurable de amor”, la película documental de Netflix “Lover, Stalker, Killer”, “Little Manhattan”, “Poemas de amor”, entre otros.

Asimismo, la mayoría de consultas relacionadas tuvieron que ver con qué hacer y otras curiosidades como “test estilos de amor”, “día del amor imposible” y “feliz día del amor y la amistad”.

En cuanto a la frase “Te amo”, las búsquedas se concentraron hace dos días, con su peak el 11 de febrero a las 02:05 horas. Entre los principales temas asociados a este parámetro destacaron los artistas románticos “Myriam Hernández”, “Leo Dan” y “Juan Gabriel”.

Para las consultas relacionadas, hubo términos sobre los libros “100 razones por las que te amo”, “50 razones por las que te amo”, “te amo en todos los idiomas” y otras vinculadas a canciones como “Te amo”, de Alexander Acha y “Por eso te amo” de Río Roma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad