;

Por ser “el mejor de los mejores”: Messi gana el primer Oscar de la temporada y revoluciona las redes sociales

Pese a lo prestigioso del premio, este no es el primer reconocimiento ni la primera actuación en la pantalla grande del border collie que brilla en “Anatomy of a Fall”, ya que en 2023 obtuvo el Palm Dog en Cannes.

Por ser “el mejor de los mejores”: Messi gana el primer Oscar de la temporada y revoluciona las redes sociales

Por ser “el mejor de los mejores”: Messi gana el primer Oscar de la temporada y revoluciona las redes sociales / Rodin Eckenroth

Revisa la seccion lo ultimo

Fue uno de los primeros en llegar y desfilar por la alfombra roja del almuerzo de nominados a los Premios Oscar 2024 el pasado lunes 12 de febrero, todos quisieron fotografías con él, dio entrevistas y revolucionó hasta a Ryan Gosling. El perro Messi, un border collie que brilla con su actuación en “Anatomy of a Fall” es nada menos que el primer ganador de un Oscar este año, tal como lo anunció la Academia en sus redes sociales.

Y el Oscar para el mejor de los mejores es para Messi, de “‘Anatomy of a Fall’”, escribió la Academia en sus cuentas en el cibermundo, lo que desató una serie de comentarios de amor y ternura para el actor de cuatro patas.

Y si bien todo corresponde a una humorada, este no es el primer premio que obtiene Messi. De hecho, “Anatomy of a Fall” ni siquiera es la primera película en la que participa este border collie.

Ganador y actor de comerciales

Claro, porque en 2023 obtuvo el Palm Dog en Cannes, un premio que si bien no es oficial, se entrega desde 2001 a perros -vivos o animados- que participan en películas y donde votan los mismos críticos que participan del festival.

Messi, que tiene siete años y tuvo que ser adiestrado, también ha actuado en comerciales y otras producciones, según contó su dueña y entrenadora al diario Clarin, donde además reveló que su nombre efectivamente es en relación al futbolista argentino.

ADN

En la película aspirante al Oscar, Messi es Scoop, y su trabajo estuvo lleno de desafíos en los 22 días que duró el rodaje, de acuerdo a lo que contó su dueña a los medios.

El perro, ya se robó los corazones de todo el mundo en el almuerzo de los nominados, y seguramente ocurrirá lo mismo en la ceremonia de entrega de los Oscar el próximo 10 de marzo, donde “Anatomy of a Fall” tiene cinco nominaciones, una de ellas la de Mejor Película.

Aquí te dejamos las imágenes de una entrevista que dio a una comediante, donde realmente Messi demuestra que se las trae:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad