;

Gabriel Castellón ganaría la pelea para ser titular en el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024

Según información de ADN Deportes, el llegado desde Huachipato se impondría a Christopher Toselli en el caso de que se juegue el partido del domingo ante Cobresal.

Gabriel Castellón ganaría la pelea para ser titular en el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024

Gabriel Castellón ganaría la pelea para ser titular en el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024 / Instagram @udechileoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una de las grandes dudas que ha mantenido Gustavo Álvarez de cara al comienzo oficial de la temporada 2024 en la U de Chile está en torno a quién sería el arquero titular, cuestión que ya se zanjaría al menos para el debut en el Campeonato Nacional 2024, ante Cobresal.

Christopher Toselli y Gabriel Castellón han ido alternando en los partidos de pretemporada, pero, según información de ADN Deportes, el portero que llegó desde Huachipato sería el titular el domingo, en el Estadio Nacional.

Revisa también:

ADN

Otra de las novedades tácticas que tendría la U de Chile sería el hecho que Marcelo Díaz se sitúe como líbero en una línea de tres, aunque aquello se irá moviendo para una zaga de cuatro en el fondo, sumando el aporte del campeón de América.

Así, la posible formación de los azules ante Cobresal sería la siguiente: Gabriel Castellón en el arco; Franco Calderón, Marcelo Díaz y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeisson Fuentealba y Marcelo Morales en mediocampo; dejando en ataque a Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad