;

Nicolás Jarry vs Stan Wawrinka: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver su debut en Buenos Aires?

La organización del torneo definió el horario en que la primera raqueta nacional se enfrentará al exnúmero 3 del ranking ATP.

Nicolás Jarry vs Stan Wawrinka: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver su debut en Buenos Aires?
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Nicolás Jarry se enfrentará a Stan Wawrinka en su debut en el ATP 250 de Buenos Aires. La primera raqueta de Chile y actual número 21 del ranking ATP, se encontrará con el suizo, quien ocupa el puesto 60 el listado mundial de jugadores.

“Stan The Man” avanzó a los octavos de final del torneo argentino al vencer en tres sets al tenista local Pedro Cachín, con parciales de 6/7 (4), 6/1 y 6/2, en un partido que duró dos horas y 21 minutos.

Revisa también:

ADN

El santiaguino tendrá en Stanislas Wawrinka a un duro rival, considerando que el experimentado jugador suizo de 38 años, que en su momento fue el tercer mejor jugador del mundo. El suizo ha ganado tres títulos de Grand Slam en su carrera.

Alejandro Tabilo, el otro representante de Chile en torneo trasandino, ganó en su enfrentamiento de hoy martes ante el alemán Yannik Hanfmann y está a la espera de rival para la próxima ronda, entre Arthur Fils y Dusan Lajovic. Dicho encuentro que se disputará el miércoles, no antes de las 15:30 horas.

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry vs Stan Wawrinka?

El encuentro entre Nicolás Jarry y Stan Wawrinka, correspondiente a la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, está programado para el miércoles 14 de febrero, no antes de las 20:00 horas.

¿Dónde ver Nicolás Jarry vs Stan Wawrinka?

El partido en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club se podrá ver a través de las plataformas de transmisión en línea, como Star+ y Tennis TV, a partir de las 20:00 horas del 14 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad