;

VIDEO: El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce que marcó la final del Super Bowl 2024

El esperado momento entre las estrellas del momento tuvo lugar luego del reñido encuentro que finalmente coronó como ganadores al equipo de los Chiefs.

VIDEO: El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce que marcó la final del Super Bowl 2024

VIDEO: El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce que marcó la final del Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

Revisa la seccion lo ultimo

Una jornada de infarto se vivió este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, luego de que los Kansas City Chiefs revalidaran el título en el Super Bowl 2024 de la NFL en un peleado encuentro con los San Francisco 49ers. El importante campeonato de futbol americano capturó la atención mundial tras un el intenso partido que se definió a solo segundos del término.

Una asistente que vibró especialmente con este triunfo, fue la cantante Taylor Swift, que desde el palco saltó de alegría y celebró la victoria de su pareja, el futbolista Travis Kelce.

Revisa también:

ADN

La gran victoria de Kelce y su equipo vino a coronar una semana de ensueño para la pareja favorita estadounidense, donde recientemente la cantante destacó por ser la artista con más premios Grammy al Mejor Álbum del Año, por lo que han transformado en las estrellas del momento.

En la instancia, se vio a Kelce disfrutar y celebrar con euforia el cierre de una gran temporada de la NFL, donde incluso se animó a cantar “Viva Las Vegas” de Elvis Presley a viva voz.

Al finalizar su intervención, el jugador bajó al césped y se unió en un apasionado beso con su novia Taylor. El esperado momento fue capturado por miles de fotógrafos atentos y fue compartido rápidamente por las redes sociales.

Recordemos que, la cantante viajó más de 10 horas desde Tokio para poder estar presente en la importante fecha.

ADN

Michael Owens

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad