;

VIDEO. Con Alicia Keys robándose el show: Así fue el tibio mediotiempo de Usher en el SuperBowl 2024

El cantante se presentó en el espectáculo en Las Vegas, donde tuvo varias sorpresas, además de espectadores como Taylor Swift y Jay Z.

Con Alicia Keys robándose el show: Así fue el tibio mediotiempo de Usher en el SuperBowl 2024
Revisa la seccion lo ultimo

Siempre llama la atención. Y este 2024, el show de medio tiempo del SuperBowl no dejó a nadie indiferente con la presentación de Usher.

El cantante fue el encargado de hacer la pausa al deporte en Las Vegas. Y lo hizo con un espectáculo que se llevó diversas reacciones.

Y desde las galerías, lo acompañaron varias estrellas. Por ejemplo, Taylor Swift, quien figuraba como primera dama del lugar, con su novio Travis Kelce en la cancha.

Y también personalidades como Jay Z, quien arribó con sus hijos, y Paul McCartney, que también estuvo en uno de los palcos.

El show de Usher en el SuperBowl

Así, el match entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers congregó a las celebridades. Y Usher intentó lucirse con todo en el lugar.

Sin embargo, la aparición de Alicia Keys, vestida de rojo furioso y con un piano en el mismo tono, eclipsó de inmediato su presentación.

No obstante, el artista sacó a relucir todas sus armas. Y se sacó la polera, anduvo en patines y mostró sus mejores movimientos, invitando a H.E.R, Ludacris y Will.I.am.

Pero no logró convencer. Y en redes sociales, varios encontraron su performance un tanto fome para la instancia.

De esta forma, varios calificaron el show de Usher como “el más aburrido de la historia”, con un abrupto final que pocos entendieron y sin Justin Bieber y el hit Somebody To Love.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad