;

Todo por amor: los esfuerzos de las fanáticas de Taylor Swift para que la cantante logre ir de Tokio a Las Vegas y llegue al Super Bowl

El equipo de Travis Kelce, los Kansas City Chiefs, clasificaron directamente a partido deportivo del año, evento que significaría una gran travesía para la cantante.

Todo por amor: los esfuerzos de las fanáticas de Taylor Swift para que la cantante logre ir de Tokio a Las Vegas y llegue al Super Bowl

Todo por amor: los esfuerzos de las fanáticas de Taylor Swift para que la cantante logre ir de Tokio a Las Vegas y llegue al Super Bowl / Patrick Smith

Revisa la seccion lo ultimo

La artista del año Taylor Swift junto a su novio Travis Kelce están viviendo el mejor momento de sus carreras, tanto por sus logros profesionales como por lo felices que se les ve en pareja. Y es que el pasado domingo, el jugador de los Kansas City Chiefs logró la victoria en un campeonato y su equipo clasifico directamente al Super Bowl.

Justo en ese partido se pudo ver a Taylor celebrando el gran triunfo de Kelce, junto a su familia y amigos. Este lindo momento fue tema de discusión en las redes, pero causó que las swifties comenzaran a cuestionarse sobre la posibilidad de que la artista pueda asistir al destacado campeonato de futbol americano.

Revisa también:

ADN

El problema es que el Super Bowl se realizará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, lo que significaría un desafío logístico para la cantante, ya que debe presentarse el 10 de febrero en Tokio, Japón, para uno de sus conciertos agendados en “The Eras Tour”.

En este escenario, la cantante tiene una gran travesía que emprender para llegar a tiempo a apoyar a su novio en el evento deportivo del año. Según calculó El País, su vuelo cruzaría más de 9.000 kilómetros y 17 husos horarios.

El dilema ha generado tal relevancia, que las seguidoras de Swift han conspirado y desarrollado complicados itinerarios para hacer posible la asistencia de la cantante. De esta forma surge el factor de la línea internacional de cambio de fecha, el cual podría ser vital para hacer posible su presencia en el partido.

Según lo que se plantea en un episodio de 2001 de “The West Wing”, una línea imaginaria marca el límite entre días naturales consecutivos. En este sentido, viajar hacia el este por sobre esta línea disminuye la fecha del calendario en un día.

Por esta razón, es que desde ya muchos medios bromean que la cantante podría realizar un “viaje en el tiempo” para poder ver jugar a Travis Kelce en el Super Bowl.

De emprender esta travesía, Taylor Swift debería pasar entre 11 y 13 horas a bordo de su avión privado, después de realizar su concierto agendado a las 18:00 horas hasta cerca de la medianoche en Tokio. Con esto, la cantante podría aterrizar en Las Vegas antes del partido que se disputará a las 15:30 del otro día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad