;

VIDEO. “¡Que alguien la ayude!”: Lana del Rey sufre feroz caída durante el Super Bowl 2024

La pasada noche de domingo, en Las Vegas, Estados Unidos, se llevó a cabo la edición número 58 del evento deportivo, el cual estuvo marcado por la presencia de grandes celebridades del entretenimiento mundial.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de domingo, en Las Vegas, Estados Unidos, se llevó a cabo la edición número 58 del Super Bowl, evento deportivo marcado por la presencia de grandes celebridades del entretenimiento mundial.

Si bien se supone que en la cita el deporte es el centro de atención, la música y los artistas, por lo general, se roban el foco de las redes sociales.

Revisa también

ADN

Este 2024, el Super Bowl estuvo marcado —indudablemente— por la presencia de Taylor Swift, megaestrella que se ha convertido en un rostro recurrente en las transmisiones de la NFL debido a su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Pero la cantante no estuvo sola alentando a su pareja, quien forma parte del equipo que finalmente se coronó ganador del evento, ya que fue acompañada por un grupo de otras artistas, desde la actriz Blake Lively a la rapera Icy Spice, a quienes posteriormente se uniría Lana del Rey.

ADN

Ice Spice, Ashley Avignone, Taylor Swift y Blake Lively durante el Super Bowl LVIII / Getty Images / Rob Carr

Cayendo de emoción

Y sería esta última intérprete quien protagonizó un particular momento luego que los Chiefs salieran victoriosos en el Super Bowl. Es que la emoción del momento inundó a los presentes en el palco junto a Taylor Swift, lo que llevó a saltos y gritos de alegría.

Ahí, una persona, sin medir su algarabía, saltó encima del grupo de artistas, golpeando —claramente sin malas intenciones— a Lana del Rey, quien luego se precipitó al piso.

El chascarro generó una ola de comentarios en redes sociales, en donde los cibernautas se preguntaban por el estado de la intérprete de Ride, preocupaciones que luego se convirtieron en los infaltables memes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad