;

VIDEO. Baby Bandito: El esperado “detrás de cámaras” de la serie chilena que la rompe en Netflix

La producción se ha posicionado en el Top 10 de la plataforma, contando una historia basada en el recordado Robo del Siglo.

Baby Bandito: El esperado “detrás de cámaras” de la serie chilena que la rompe en Netflix

Baby Bandito: El esperado “detrás de cámaras” de la serie chilena que la rompe en Netflix / erikakuenka

Revisa la seccion lo ultimo

Se grabó en 11 comunas diferentes de la Región Metropolitana y tuvo un rodaje que duró cuatro meses. Baby Bandito es el nuevo éxito nacional en Netflix.

La serie se ha posicionado por estos días entre lo más visto de la plataforma. Así, entre el 29 de enero y 2 de febrero, acumuló 2 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo.

Y también ingresó en el Top 10 de 27 países de América, Europa, África y Asia como Argentina, Brasil, Colombia, Italia, Francia, España, Marruecos, Chipre, entre otros.

Un éxito total para la historia basada en el recordado Robo del Siglo en el aeropuerto de Santiago, protagonizada por Nicolás Contreras, Francisca Amstrong, Carmen Zabala, Pablo Macaya y un elenco de lujo.

El detrás de cámara de Baby Bandito

Por eso, en ADN te entregamos material adicional si ya te enganchaste de la trama que muestra las aventuras de Kevin y su grupo tras quedarse con seis mil millones de pesos.

Y en el Detrás de Escena, te contamos, por ejemplo, que Vesta Lugg tiene un papel especial, que Pailita y Standly son parte de la banda sonora y que los actores tuvieron que tomar clases de skate, manejo y manipulación de armas para lograr sus escenas.

¡Mira aquí los registros y no te pierdas Baby Bandito en Netflix!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad