;

«Baby Bandito»: la nueva serie chilena de Netflix inspirada en el robo del siglo

La ficción producida por Fábula cuenta con las actuaciones de Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Carmen Zabala y Lukas Vergara.

serie chilena de Netflix - Baby Bandito

serie chilena de Netflix - Baby Bandito

Revisa la seccion lo ultimo

Netflix presentó una nueva serie creada y desarrollada en Chile titulada Baby Bandito, inspirada en hechos reales ocurridos en el denominado robo del siglo del año 2014.

Desde la compañía apuestan una vez más por el producto nacional, con desarrolladores y elenco local. Además, lo hacen con una fórmula ya conocida y que ha tenido un gran éxito: representar episodios de la vida real que marcaron al país y repercutieron en varios países.

La directora de series y películas para Chile en Netflix, Carolina Lecconte, valoró la oportunidad de seguir trabajando en tierra chilena y apuntó a «seguir apostando por las historias y el talento local«.

También expresó su optimismo en torno a este proyecto en particular que surge de la mano de Fabula. Esperan que la historia «emocione a todos nuestros miembros no sólo en Chile sino también en el resto del mundo».

Por su parte, Ángela Poblete, directora de series para Latinoamérica de la productora, señaló que el título «combina géneros muy entretenidos: suspenso, acción y romance«, apelando a una trama que conquistará al público.

Detalles del proyecto

Baby Bandito, la nueva serie chilena de Netflix, cuenta con la dirección general de Julio Jorquera (Noticia de un secuestro) y la dirección de Fernando Guzzoni (Blanquita) y Pepa San Martín (Rara).

El elenco está compuesto por Nicolás Contreras como Kevin, Francisca Armstrong como Génesis, Pablo Macaya como «Pantera» y Carmen Zabala como «Mística».

Respecto a la historia, Poblete detalló: «Nos presenta personajes muy carismáticos enfrentados a una circunstancia extraordinaria como es tener más de siete millones de dólares de un minuto a otro».

ADN

Pedro Rojas / Netflix © 2023.

«La tentación de exhibirlos es enorme en la era de las redes sociales. Pero es un triunfo y, a la vez, una condena. A partir de ahí, se suceden una serie de giros inesperados, propios de un heist», añadió.

Baby Bandito estará disponible exclusivamente en Netflix en 2024 y se espera que próximamente se libere más información y nuevas imágenes.

Sinopsis

Kevin, un carismático skater que decide robar el plan de una banda de peligrosos ladrones para sustraer siete millones de dólares del aeropuerto y así darle a su novia, Génesis, la vida que merece. El resto de la banda está compuesta por Pantera, Mística y Panda, quienes se unirán a esta aventura liderada por Kevin.

ADN

Pedro Rojas / Netflix © 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad