;

Francisco Reyes anticipa su debut como villano en Canal 13: “Seré más malo que los personajes que hice antes”

El actor, que antes estuvo en TVN y Mega, es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de la estación de Inés Matte Urrejola, “Secretos de Familia”, donde interpretará al oscuro empresario Octavio Cruchaga.

Canal 13

Canal 13

Revisa la seccion lo ultimo

El icónico actor de teleseries chilenas, Francisco Reyes, que ha estado en la pantalla chica en recordadas producciones de TVN y Mega, llega este año por primera vez a Canal 13, donde interpretará a un villano que espera impactar, en la teleserie nocturna “Secretos de Familia”.

Revisa también

ADN

Así, el propio actor anticipó su debut en la casa televisiva de Inés Matte Urrejola, hablando de su personaje Octavio Cruchaga, un patriarca que mostrará su cara más oculta cuando se vea enfrentado a diversos problemas que pondrán en jaque su imperio.

Lo que me motivó a sumarme a este proyecto fue la historia y el personaje que me ofrecieron. Un personaje complejo, desafiante y lleno de caras, por lo que es un gusto enfrentarse a un papel así”, dijo al respecto Francisco Reyes, agregando que “‘Octavio’ es un patriarca que quiere mantener el estatus de su familia y todo lo que ha logrado, lo que implica, por supuesto, tapar muchas cosas y ocultar verdades que si llegan a salir a flote derrumbarán todo el imperio que ha construido”.

“Es alguien bien maldito”

Y si bien esta no es la primera vez que el actor interpretará a un villano en su carrera -recordados son sus papeles como “Bruno Alberti” en “¿Dónde está Elisa?” y “Santiago Goycolea” en “Vuelve temprano”- será en “Secretos de familia” donde se verá lo peor. “Seré más malo que los personajes que hice antes en teleseries, ya que es un ser cínico, que oculta su verdadera cara. En el fondo, es alguien bien maldito”, anticipó el intérprete.

En ese sentido, Francisco Reyes añadió que “me gusta hacer villanos, debido a que te permiten libertad para actuar y para hacer cosas que uno en la vida real jamás podría llegar a hacer (ríe). En ese sentido, siempre son un desafío y también el cómo tratarlos y que tengan un sello propio. Aquí ‘Octavio Cruchaga’ parece un hombre preocupado de su familia, pero con el paso de la historia descubriremos hechos que dejarán al público sorprendido”.

En tanto, sobre su debut en Canal13, indicó que “ha sido una gran aventura y con un personaje que es como el Covid, porque lo que ‘Octavio Cruchaga’ toca, lo destruye todo, dejando una huella y siendo imposible que todo vuelva a ser como era antes”.

A lo anterior agregó que “por muchos años trabajé en Televisión Nacional, hasta que ese espacio de trabajo se acabó y empecé a trabajar en televisión por proyectos, llegando a Mega primero (a ‘Yo soy Lorenzo’, 2019) y ahora a esta teleserie… es la nueva forma de trabajar hoy y a la que uno se tiene que acostumbrar también. Lo bueno es que uno puede elegir libremente en qué proyecto estar y no hacer algo sólo por estar con contrato”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad