;

Clubes de España y México enviaron apoyo a Viña del Mar por incendios en la zona: Everton agradeció los gestos

Con lienzos y mensajes en redes sociales, tres equipos del extranjero ayudaron a visibilizar el complejo momento que viven muchas familias en la Región de Valparaíso.

Cuenta de X de Real Oviedo

Cuenta de X de Real Oviedo

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El mundo del fútbol sigue mandando mensajes de apoyo para la Región de Valparaíso, luego de ser golpeada por voraces incendios hace algunos días. El apoyo no ha sido solamente de clubes chilenos, sino que también hay equipos extranjeros que están al tanto de lo que ocurrió en las zonas afectadas.

ADN
ADN

Tal es el caso del club español Real Oviedo, que pertenece al Grupo Pachuca, mismo dueño de Everton de Viña del Mar. Este sábado, en el partido contra el Sporting de Gijón, los jugadores salieron a la cancha con una pancarta con la frase “Todos con Chile, todos con Everton #ViñadelMarSeLevanta”.

Mientras que en México, las ramas femeninas del León y del Pachuca se enfrentaron entre sí. En la previa del encuentro, ambos equipos se juntaron y posaron con un lienzo que decía: “Apoyemos a Viña del Mar”. Los dos clubes también son parte del Grupo Pachuca.

Everton se pronunció ante estas muestras de apoyo. A través de sus redes sociales, la escuadra “ruletera” agradeció los mensajes de estos tres clubes: “¡Muchas gracias a Real Oviedo, Club Pachuca Femenil y Club León Femenil por su apoyo a nuestra ciudad y visibilizar lo que hoy pasa en Viña del Mar!”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad