;

O’Higgins rescata agónico triunfo sobre Magallanes en la “Noche Celeste”

En el Estadio El Teniente, el cuadro de Rancagua presentó a sus refuerzos para la temporada 2024.

Prensa O'Higgins

Prensa O'Higgins

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este sábado por la noche, O’Higgins tuvo su “Noche Celeste” en el Estadio El Teniente, instancia en donde el elenco rancagüino presentó a sus refuerzos para la temporada 2024: Nicolás Peranic, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Martín Sarrafiore, Simón Contreras, Octavio Bianchi, Martín Quezada y Diego Buonanotte.

El “Capo de Provincia” enfrentó a Magallanes, el club invitado para esta ocasión. Ambos equipos no se sacaron diferencias en el marcador durante el primer tiempo, pero el grito de gol en el conjunto local llegó sobre el final del encuentro, gracias al tanto de Arnaldo Castillo, al minuto 90. De esta manera, los celestes se llevaron el triunfo por 1-0.

Revisa también

ADN

Además, el cuadro visitante jugó con un menos desde el minuto 55, debido a la expulsión del arquero Jorge Deschamps por una falta cometida sobre el propio Castillo.

Vale recordar que O’Higgins debutará ante Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024, mientras que Magallanes se estrenará contra Rangers en el inicio de la Primera B.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad