;

Incendios en Valparaíso: Servicio Médico Legal mantiene cifra de fallecidos y eleva a 79 las víctimas identificadas

En tanto, se detalló que 54 personas han sido entregadas a sus familias.

Agencia Uno (Referencial)

Agencia Uno (Referencial)

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la tarde de este sábado 10 de febrero, el Servicio Médico Legal (SML) realizó un nuevo balance respecto a las víctimas fatales que dejaron los incendios forestales y estructurales en la región de Valparaíso.

Revisa también

ADN

En ello, el organismo mantuvo en 131 la cifra de fallecidos, sin embargo, actualizó el número de víctimas identificadas.

Mediante un comunicado, el SML elevó a 79 los fallecidos que se han identificado, aumentando en uno la cantidad en comparación al último balance (78).

“El Servicio Médico Legal (SML) informa que, a las 18:00 horas de este sábado 10 de febrero, el número de fallecidos se mantiene en 131 personas”, señalaron.

“La jornada culminó con un total de 79 personas fallecidas identificadas”, agregaron. Mientras que un total de 54 personas han sido entregadas a sus familias.

Finalmente, detallaron que “un equipo multidisciplinario de peritos de la Unidad de Derechos Humanos y del Laboratorio de Genética del SML de Santiago se sumó al trabajo de identificación que lidera Valparaíso, para colaborar en la obtención de ADN en muestras óseas de las víctimas, en aquellos casos más complejos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad