;

Lucas Cepeda se despide de Santiago Wanderers y deja una promesa antes de sumarse a Colo Colo

Antes de sellar su firma con los albos, el delantero dedicó emotivas palabras para el elenco porteño, club que lo hizo debutar en el profesionalismo.

Lucas Cepeda se despide de Santiago Wanderers y deja una promesa antes de sumarse a Colo Colo

Lucas Cepeda se despide de Santiago Wanderers y deja una promesa antes de sumarse a Colo Colo / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En los últimos días, Colo Colo aceleró las tratativas para sumar nuevos jugadores de cara a la temporada 2024 y uno de los nombres que llegará a Macul es el de Lucas Cepeda, delantero proveniente de Santiago Wanderers.

A falta de la oficialización del traspaso, este viernes el seleccionado nacional sub 23 se despidió del cuadro porteño, club que le dio la posibilidad de debutar en el profesionalismo.

Revisa también:

ADN

Las despedidas son momentos difíciles, pero también son el inicio de una nueva etapa, viví momentos en esta institución que sin duda me acompañarán por toda mi carrera”, señaló el atacante de 21 años a través de su cuenta de Instagram.

“Pareciera que fue ayer cuando fue mi primer entrenamiento en Mantagua, lleno de sueños e ilusiones. Agradecer a cuerpos técnicos que me dirigieron todos estos años, compañeros, utileros y toda la gente que rodea el club, la hinchada siempre me brindó su apoyo y cariño”, agregó el joven ariete.

Por último, Lucas Cepeda dejó una promesa para Santiago Wanderers. “Sin ninguna duda nos volveremos a encontrar, estoy seguro. Mis mayores deseos siempre a esta linda institución”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad