;

Está a detalles de llegar a Colo Colo: los números de Guillermo Paiva, el delantero que esperan en Macul

El “Cacique” busca cerrar pronto el fichaje del atacante paraguayo, quien tuvo bastante acción el año pasado con el club Olimpia.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Guillermo Paiva, delantero paraguayo que pertenece a Olimpia, está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo para esta temporada 2024. En Macul esperan cerrar las negociaciones con el jugador para hacer oficial su contratación.

Si bien, Julio Giménez, dirigente de Olimpia, reconoció ayer que “en un primer plano los números no estaban acordes a las pretensiones del club”, también dejó claro que “la negociación no está cerrada, está latente la posibilidad”.

Revisa también

ADN

En esa línea, según pudo averiguar ADN Deportes este viernes, desde el “Cacique” presentaron una nueva oferta por el atacante de 26 años y quedaron cerca de cerrar el fichaje.

Los números de Guillermo Paiva en 2023

Guillermo Paiva viene de disputar un total de 40 partidos durante la temporada 2023 con Olimpia, periodo donde registró 2 asistencias y 9 goles: 4 de esas anotaciones las marcó en la Copa Libertadores. El futbolista también cuenta con pasos por los clubes Zamora de Venezuela y Náutico de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad