;

Jordan 23 realiza gran donación de casas prefabricadas para los damnificados producto de los incendios en la región de Valparaíso

El cantante y líder de Los Patos Feos, logró recaudar una considerable cantidad de dinero a través de una original y novedosa estrategia.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la devastación causada por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, diversas personalidades del espectáculo chileno se han unido para expresar su solidaridad y brindar apoyo a quienes resultaron damnificados. Entre los rostros conocidos que se sumaron a esta causa se destaca la iniciativa solidaria del cantante del género urbano, Jordan 23.

A través de sus plataformas de redes sociales, Jordan 23 anunció una original estrategia para recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas de los incendios. El artista propuso la venta de saludos personalizados a sus seguidores, estableciendo que aquellos que realizaran contribuciones superiores a cierta cantidad recibirían un mensaje especial.

Revisa también

ADN

Voy a estar vendiendo saludos, así que todos los que estén mandando un voucher arriba de cinco luquitas voy a enviarle un saludito. Voy a estar toda la tarde leyendo sus mensajes y mandándole saluditos a todos los que puedan cooperar”, contó el líder de Los Patos Feos.

La propuesta fue bien recibida por sus seguidores, y el cantante se dedicó a leer mensajes y enviar saludos como agradecimiento a quienes se sumaron a la causa.

El uso solidario que le dará al dinero recolectado

Tras un par de días de recolección de fondos, Jordan 23 regresó a sus redes sociales para informar sobre el éxito de la iniciativa. Agradeció a todos quienes se acercaron a cooperar, destacando que se logró reunir una significativa suma de dinero. Sumando su aporte personal y el de su equipo de trabajo, el líder de Los Patos Feos anunció que cuentan con recursos para proporcionar viviendas prefabricadas a 15 familias afectadas.

Quería darle las gracias a todos los que se acercaron a cooperar, a todos los que se sumaron a la causa y aportaron con su granito de arena. Logramos reunir varias cositas que las vamos a ir a dejar mañana a los afectados y con la platita que logramos reunir en transferencias y en efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas”, expuso.

En lugar de canalizar directamente el dinero hacia organizaciones o individuos, Jordan 23 decidió adoptar un enfoque más tangible y concreto: la adquisición de casas prefabricadas.

Gracias a ustedes tenemos cinco casitas, yo voy a donar cinco más y mis compañeros también van a donar cinco. Tenemos 15 casitas que ir a parar para allá, para los afectados y si Dios quiere vamos a seguir comprando muchas más”, cerró el cantante del género urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad