;

Con nueva fecha: Francisco Vidal confirma que TVN llevará a cabo el evento solidario “Chile ¡Un solo corazón!”

El director ejecutivo de Televisión Nacional habló con ADN.cl para entregar detalles acerca de la realización de esta actividad en beneficio de los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

Francisco Vidal nuevo presidente del directorio de TVN | Agencia Uno

Francisco Vidal nuevo presidente del directorio de TVN | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

En una jornada marcada por la tristeza y la conmoción, el miércoles 7 de febrero se anunció la cancelación del evento masivo “Chile ¡Un solo corazón!”, originalmente programado para el próximo sábado 10 de febrero. La noticia llegó como consecuencia del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Sin embargo, recientemente, en conversación con ADN.cl, Francisco Vidal confirmó que TVN realizará esta actividad solidaria.

La iniciativa, originalmente impulsada por los canales de televisión que conforman Anatel y la organización Movidos x Chile, buscaba reunir fondos para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso. Bajo el nombre “Chile ¡Un Solo Corazón!”, el proyecto tenía como objetivo principal brindar apoyo y esperanza a las familias afectadas en estos momentos difíciles.

Revisa también

ADN

A través de un comunicado, el 7 de febrero Anatel expresó su agradecimiento a todas las personas, artistas, empresas e instituciones que se habían sumado rápidamente para colaborar con la causa. Sin embargo, debido al contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los homenajes de Estado al expresidente Piñera, se hizo imposible llevar a cabo la producción y organización del evento programado.

Originalmente planeado para realizarse el sábado 10 en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas, el evento benéfico tenía prevista su transmisión en cadena nacional y la participación de destacados artistas nacionales e internacionales. La diversidad y calidad artística prometían ofrecer un espectáculo emotivo, destinado a motivar a la audiencia a realizar donaciones y respaldar la noble causa.

¿Cuando se llevará a cabo, finalmente, el evento “Chile ¡Un solo corazón!”?

En conversación con ADN.cl, el exministro y actual director ejecutivo de TVN, Francisco Vidal, confirmó que el canal estatal realizará el evento solidario “Chile ¡Un solo corazón!” junto a la organización Movidos x Chile, esto luego de ponerse de acuerdo con el Ministerio de las Culturas.

Además, durante la llamada telefónica, el director ejecutivo de TVN reveló cuál va a ser la nueva fecha de este evento masivo. Finalmente, Francisco Vidal informó que el próximo viernes 16 de febrero se llevará a cabo “Chile ¡Un solo corazón!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad