;

Artista del género urbano sufre fatal accidente de tránsito mientras llevaba ayuda a los afectados por incendios en Valparaíso

Fue el propio cantante quien mediante sus redes sociales informó de la situación, dando cuenta además que uno de sus acompañantes falleció, mientras que otro se encuentra en estado grave.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Un fatal accidente de tránsito vivió el artista urbano “Balbi el Chamako” durante esta jornada mientras se trasladaba por la Ruta 68, a la altura del kilómetro 57, en Casablanca.

Revisa también

ADN

El cantante se dirigía a Valparaíso con ayuda para los afectados de los incendios.

Por motivos que se investigan, el vehículo en el que se trasladaban terminó volcado, el cual dejó a una persona fallecida y otra en estado crítico.

Todo esto fue informado por el mismo “Balbi el Chamako”, quien dio a conocer el fatal accidente en su cuenta de Instagram.

“Gente, se nos murió un compañero recién, tenemos al otro en estado crítico”, señaló el artista urbano en evidente estado de shock.

Estábamos haciendo algo bueno, de verdad, estamos pa’ la cagá”, agregó.

Cabe recordar que por estos incendios forestales en la región de Valparaíso, artistas del género urbano, diversos exponentes de la escena urbana han emprendido acciones solidarias, estableciendo centros de acopio, lucatones y eventos para brindar apoyo a las miles de familias afectadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad