;

“Con mi gran amigo”: Felipe Avello y ex modelo Luis Pinto se reencuentran luego de polémica funa

Los rostros por fin habrían aclarado sus diferencias luego de la publicación del documental que generó conflictos a inicios de año.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Un “giro transversal” se dio en la historia entre el comediante Felipe Avello y el ex modelo chileno Luis Pinto. Y es que luego de la polémica que se produjo tras la publicación de un documental en un conocido canal de YouTube, donde el humorista fue funado por Pinto, los rostros por fin habrían aclarado sus diferencias.

Recordemos que a comienzos del 2024, el canal Críticas QLS documentó lo que sería la historia del ícono pop, Luis Pinto, donde se dan a conocer sus inicios en el modelaje, sus trabajos de colaboración con Avello y su actual lucha contra el cáncer de Colón.

Revisa también:

ADN

En concreto, la controversia entre las dos figuras nació a raíz de que Pinto confesó un grave episodio que tuvo hace más de una década mientras trabajaba con el comediante y del cual se mostró bastante afectado. Al tomar conocimiento del hecho, las redes sociales rápidamente comenzaron a cuestionar la acción de Avello exigiendo sus disculpas y compensaciones para su excompañero.

Sin embargo, ya a más de un mes de la publicación del documental y la funa, Luis Pinto y Felipe Avello parecen haber dejado de lado sus rencillas.

Recientemente, el ex modelo chileno publicó una foto en sus redes donde se ve a él junto al humorista compartiendo en un restaurante.

El gran reencuentro de 15 años. Devuelta, con mi gran amigo Felipe”, escribió en la publicación en su perfil de Instagram.

Tras este reencuentro, el recibimiento de los cibernautas fue variado, donde se puede leer comentarios como “tuvieron que funarlo pa’ que te pescara”, “Cesarito lo hizo posible” y “nada que una buena conversación y un buen abrazo no pueda reparar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad