;

Actor Jorge López aprovecha programa de TV español y envía emotivo mensaje de apoyo por incendios: “Soy de Valparaíso”

El chileno participó del popular programa “La Resistencia” y realizó un valioso llamado a los compatriotas y extranjeros para cooperar con la causa que afecta a su tierra natal.

Actor Jorge López aprovecha programa de TV español y envía emotivo mensaje de apoyo por incendios: “Soy de Valparaíso”
Revisa la seccion lo ultimo

El actor chileno Jorge López, quien ha desarrollado su carrera en el extranjero, destacó recientemente por un gran gesto que tuvo en el programa de televisión español, donde aprovecho las pantallas para entregar un valioso mensaje en ayuda de las víctimas de los incendios en la región de Valparaíso.

Fue en medio del programa “La Resistencia” que López fue consultado sobre su procedencia. “Soy de Valparaíso, de la región de Valparaíso”, respondió el intérprete.

ADN
ADN

Hay jaleo hoy con los fuegos, vi el otro día”, le comentó el animador del programa, David Broncano, haciendo referencia a la emergencia que enfrenta esta zona por los desastres que provocaron los incendios de este finde semana.

De inmediato, el chileno aprovechó sus minutos en la TV extranjera para visibilizar la catástrofe en su tierra natal, mandar apoyo a los damnificados por la tragedia e incluso compartir los datos bancarios de la Fundación Desafío Levantemos Chile, para ayudar con la causa de reconstrucción.

“Cabe destacar la situación que está pasando en mi país. Le quiero mandar un gran abrazo de fuerza a toda la gente de mi región, Valparaíso. También decirles que hay un sitio donde todo el mundo puede colaborar”, señaló el actor conocido por su papel en la exitosa serie española de Netflix, ‘Élite’.

El actor también mencionó que “cualquier donación es importante para que la gente recupere sus casas. Hay gente que lo perdió todo, perdió la vida, hay animales en la calle”.

El momento fue destacado en las redes sociales del programa “La Resistencia”, quienes complementaron la información de la fundación y añadieron un mensaje de apoyo: “Aguanten todos nuestros hermanos chilenos”.

Revisa la entrevista aquí (a partir del minuto 7.20 seg):

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad